jueves, 23 de octubre de 2014

"Dubai"

 
 
 

La visita a Dubái puede provocarle un pequeño choque cultural. Además de encontrarse con visitantes de todos los rincones del planeta, se mezclará con residentes árabes del Golfo vestidos con atuendos tradicionales como las dishdashas y abayas.
 
También disfrutará del sonido de las mezquitas llamando a la oración, de las conversaciones en árabe en las cafeterías, del dulce aroma de la shisha árabe (pipa de agua), de la bella y elaborada escritura... todo ello es parte de la cultura cotidiana de Dubái.
 
 
Madinat Jumeirah Al Qars
 
 
Este magnífico hotel situado en la ciudad de Dubai cuenta con la magestuosidad de un palacio. Rodeado por agua, Al Qasr forma una isla virtual que permite contemplar una multitud de aspectos fascinantes: antiguas torres, piscinas, senderos de agua y una magnífica playa privada de dos kilómetros de largo
 
 La isla artificial "Palm Island" en Dubai, es un lugar de lujo, donde hay hoteles, grandes zonas residenciales, villas, apartamentos, restaurantes, parques temáticos, zonas de entretenimiento, marinas, centros comerciales y hoteles de lujo. Los nombres de las islas son Jumeirah, Jebel Ali y Deira. Tienen un círculo que detiene las fuertes olas del mar abierto. La construcción de estas islas artificiales comenzaron el año 2001 y se encuentran situadas en la costa de la ciudad de Dubai.
 
 
 
 
 


 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario